NOTICIA

17 de Mayo de 2019

PROCESO ABIERTO

Comunicado C.F Joventut Teulada Moraira:

La junta directiva del club ha decidido abrir un proceso de renovación de cargos con el fin de dar continuidad a la actividad deportiva del club y ofrecer a los interesados la oportunidad de formar parte activa en un nuevo proyecto deportivo transversal y popular.

Dado que este club fue fundado con la finalidad de ofrecer a Teulada-Moraira un equipo compuesto por gente local para devolver al municipio la ilusión por llenar el campo y vivir el fútbol, creemos que es el momento para delegar en una nueva junta directiva que con ilusión y esfuerzo capitanee este nuevo proyecto.

Desde el C.F Joventut Teulada Moraira denunciamos que el estado de forma del fútbol en Teulada-Moraira no es el adecuado con un equipo de gobierno que en esta última legislatura se ha dedicado a ahogar a los clubs locales y potenciar un amateur propio con un presupuesto que dobla al de cualquier equipo de categorías territoriales sin ninguna opción a ascender. Además de estar claramente politizado y atender a fines políticos.

Por eso creemos que es el momento del cambio y optar desde nuestro club a un nuevo proyecto tanto en categoría amateur como en fútbol base, desde una nueva dirección deportiva que trabaje por y para el municipio y para fortalecer el fútbol popular.

Desde aquí hacemos un llamamiento a los interesados para que contacten vía mail dejando su teléfono de contacto y cualquier cuestión que les surja y contactaremos con ellos.

cfjoventutteuladamoraira@gmail.com

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Joventut Teulada Moraira

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración