NOTICIA

30 de Agosto de 2018

Situación actual

Tras el aluvión de preguntas y el interés mostrado por muchos aficionados y seguidores, el C.F Joventut Teulada Moraira se dispone a dar una respuesta a su retirada de la competición la pasada temporada 2017-18 y dar a conocer los motivos por los que no va a formar parte de la presente temporada 2018-19.

Con el objetivo de hacer publico ante sus colaboradores y simpatizantes lo sucedido:

Confirmamos los peores augurios y tras intentar revertir la realidad del club, la situación se volvió cada vez más difícil en la primera vuelta de competición, tomando la decisión la junta directiva durante el parón navideño de RETIRARNOS TEMPORALMENTE.

Debido a dicha retirada, el Club cumple una sanción que le impide inscribir equipo en la categoría Amateur/Aficionado esta temporada 2018-19.

Lamentablemente, el total y absoluto abandono al que nos sometió la temporada pasada el Ayuntamiento de Teulada, hizo que se llegase a esta desagradable y triste situación. Tras reducirnos la subvención local al 46% con 3700€, cuantía que no cubre nisiquiera mutualidades y arbitrajes y mucho menos la contratación de un entrenador titulado (requisito federativo).

Esta maniobra del ayuntamiento fue con el único objetivo de financiar a un club bajo su propia gestión, cosa que desde nuestra opinión es de dudosa legalidad y ética.

Solo nos queda agradecer a todos los que nos han apoyado en estas 8 temporadas y denunciar la politización del deporte. 

Aprovechamos para poner este Club a disposición de aquellos interesados que quieran realizar una gestión asamblearia en él, que refuerce el fútbol popular y participativo.


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Joventut Teulada Moraira

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración