NOTICIA

11 de Septiembre de 2017

II Trofeo Fútbol Popular Villa de Aspe

Se jugaba el primer partido de pretemporada, concretamente el II Trofeo de Fútbol Popular Villa de Aspe, y nos enfertabamos al U.D Aspense. Nuestro C.F Joventut Teulada Moraira, tuvo su primera toma de contacto en un campo de césped natural que dificultó su juego notoriamente. Hubo varios cambios para seguir configurando el equipo que la próxima semana ya comenzará la temporada oficial en el grupo 11 de 2ª Regional, en general un gran ambiente festivo con foto de familia incluída.

Ya solamente les queda a nuestros chicos un último partido de pretemporada este martes día 12 a las 20.30 en Callosa de ensarrià.

 

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Joventut Teulada Moraira

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración